¡Estamos de enhorabuena! Y es que hemos sido recibido el premio de Wedding Awards 2017 de bodas.net en la categoría de música.

Se trata de un premio al que optan cada año más de 38.000 empresas y que este año hemos conseguido nosotros gracias a las valoraciones de todos los novios que nos eligen para su boda.

Os dejamos la información general de la nota de prensa a continuación. Su contenido completo podréis encontrarlo en la imagen adjunta:

 

“THE SUE PROJECT HA RECIBIDO EL GALARDÓN WEDDING AWARDS 2017 EN LA CATEGORÍA MÚSICA

  • Un año más las 38.400 empresas online de bodas.net optan al Galardón Wedding Awards que reconoce su buen trabajo y servicio a las parejas.
  • El premio viene asignado en función de la cantidad y calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o que compraron sus productos.”

Nos sentimos orgullosos y emocionados de recibir este premio y agradecemos a todos los novios y novias que confían en nosotros cada día para participar con nuestra música para bodas.

 

Seguiremos trabajando duro para continuar ofreciendo un servicio de música en directo original, con guitarra y voz, para emocionar sin rodeos….

 

Estamos seguros que las bodas de 2017 serán tan mágicas como las de años anteriores.

 

Queremos dedicar este premio a todas esas personas que han confiado en nosotros para un momento especial de sus vidas. Nuestra pasión es nuestro trabajo, y gracias a vuestras recomendaciones y felicitaciones seguimos avanzando y mejorando, para poder ofrecer la máxima calidad y hacer de vuestro gran día aún más inolvidable (si cabe).  Esperamos seguir muchos más años acompañándoos en los momentos más significativos de vuestra vida. Gracias Gracias Gracias!!!

 

Si aún no nos conoces y estás interesado en saber más sobre nosotros, no dudes en contactar, nos reuniremos contigo y tu pareja y prepararemos un pase especial con las canciones que más os gusten, para que podáis conocernos en persona y escucharnos en directo. Si quieres ampliar información sobre nosotros y estar al tanto de todas nuestra novedades  puedes consultar nuestra página de Facebook: www.facebook.com/tspmusica 

 

¡Nos vemos en la siguiente crónica!

 

 

The Sue Project, la mejor música para bodas