El pasado mes de Septiembre nuestro dúo para bodas y eventos participó en la jornada de puertas abiertas de la Finca los Olivos en el Vellón (Madrid). Participamos con nuestra música en directo para el cóctel, y pudimos charlar con todos los novios que pronto se casarán en la finca.

 

Sabemos que cada boda es especial y diferente y por eso, ofrecemos a cada pareja las alternativas musicales que buscan (música en directo para la ceremonia, música para el cóctel, orquesta para la barra libre, Dj…).

 

Quedamos maravillados, como siempre del buen trato recibido por parte de los profesionales de la Finca, con los que solemos participar en algunas bodas.

 

Pero, sin duda, lo mejor fue reencontrarnos con novios ya casados, con los que tuvimos la suerte de compartir su boda con guitarra y voz. En esta ocasión, nos encontramos con Alberto y Jenny, se habían casado hace relativamente poco, y tuvimos el honor de preparar la música para la ceremonia y la música en directo del cóctel. Esto fue lo que comentaron sobre nuestro dúo guitarra y voz para bodas en un portal de internet: “The Sue Project colaboraron a que el día de nuestra boda fuera inolvidable.No se puede describir la emoción de entrar en la iglesia, escuchando la increíble voz de Susana de fondo, sin palabras. Los invitados quedaron encantados, felicitándonos por la elección.” (Bodas.net). Charlamos con la pareja y decidimos hacernos una foto para el recuerdo. Os dejamos una foto del cóctel, minutos antes de comenzar con la música en directo de su boda.

 

Dúo para bodas

 

Gracias una vez más a la Finca los Olivos por su cariñoso recibimiento, gracias a Alberto y Jenni por confiarnos la música de la ceremonia y del cóctel, y gracias a todos los novios que participasteis en una noche tan especial…