Este verano tuvimos el honor de participar en un regalo muy especial para la boda de Zaira y Fede.

 

La tía de Zaira, Rocío, contactó con nosotros porque quería hacerles un regalo especial e inolvidable para su boda, y, por supuesto, la música era indispensable.

 

Le propusimos componer una canción a medida, que tratase sobre la historia de amor de la pareja…

 

¡La idea le encantó!

 

La historia de amor de Zaira y Fede nos maravilló: Un italiano y una española que se conocen y se enamoran en Londres…

 

Un romance de película ¿no crees?

 

Además, Rocío tuvo bastante que ver ya que ella les presentó, y a partir de ahí, surgió la magia entre los dos… y con el paso del tiempo decidieron casarse, concretamente en Madrid (España).

 

Para la composición de la canción personalizada, hablamos en varias ocasiones con Rocío para conocer a fondo la historia de los novios…

 

También pudo elegir la melodía de la canción, y le entregamos una versión en guitarra y voz y otra con más instrumentación para que pudiera escoger la que más representaba a la pareja.

 

Era de vital importancia que la canción personalizada estuviera escrita en inglés, ya que Fede no habla español… nos encantan los retos así que ¡Nos pusimos manos a la obra!

 

Para nosotros ha sido un placer preparar un regalo tan especial, pero sobretodo nos ha emocionado comprobar que, Zaira y Fede han escogido su canción a medida como banda sonora del vídeo de su boda.

 

Muchas gracias Rocío, por tu confianza y simpatía. Zaira, Fede, que sigáis siendo tan felices, recorriendo el mundo, siempre, un al lado del otro…