Regalo Canción Personalizada

Un régalo único para sorprender a tu pareja, famliar o amigo. Componemos tu canción a través de lo que tu nos cuentas. Canción completamente nueva creada para ti. Puedes elegir el estilo musical que más te guste. Presentada en un estuche de madera personalizado. Precios muy económicos

Cuando te pones en contacto con nosotros tanto por mail como por teléfono nos cuentas la historia de tu canción. Te haremos todas las preguntas necesarias para saber exactamente que es lo que deseas. Puedes darnos una letra, una melodía, una idea o simplemente contarnos para que es la canción y nosotros hacemos el resto. También podrás elegir el estilo musical que prefieras de acuerdo a tus gustos.

En cuanto tenemos claro lo que quieres nos ponemos manos a la obra y vamos grabando versiones que te enviamos para que nos digas si hemos dado con lo que buscabas. Grabamos en un estudio profesional con los mejores equipos e instrumentos.

Cuando la canción está perfecta la grabamos en un CD y te la entregamos en un estuche de madera que personalizamos para tu canción. Te lo enviamos a casa sin ningún coste adicional. También recibirás tu canción en MP3 en tu correo electrónico junto con una versión acústica y una pista de Karaoke. Por último si así lo deseas podrás solicitar que el famoso dúo The Sue Project interprete la canción en directo para la persona que desees. ¡Será un regalo increible!