Anoche, nosotros, The Sue Project, participamos en el nuevo programa musical de la 1 de Televisión Española, Fantastic Dúo. Un programa fabuloso, presentado por Nuria Roca, con los colaboradores  Tony Aguilar, Secun de la Rosa, Bibiana Fernandez, Esther Arroyo, Marta Márquez y Giuseppe di bella. Para el gran estreno del programa, acudieron los siguientes artistas famosos: Nek, Formula V, Roko y Camela.

Fuimos seleccionados a través de la App de Fantástic dúo, en la cual enviamos un vídeo cantando… ¡Vestidos de novios! ¡Si! ¿Por qué de novios? Porque nos parecía original, porque nos hemos casado hace unos meses y porque vivimos por y para las bodas, poniendo música en directo en los si quiero de muchas parejas cada año… Así que, fue una manera de tener un pequeño homenaje con todos nuestros clientes…

Enviamos el vídeo para cantar con un artista muy especial (Nek) que yo, Sue, sigo desde que era muy pequeñita y, como detallan en el programa, es mi amor platónico de la infancia. De todos los artistas no famosos seleccionaron a tres: Juan Saavedra, Israel del amo y The Sue Project (Susana y Javier). Nuestros compañeros, Juan e Israel, son dos grandes artistas con los que tuvimos el placer de pasar algún que otro ratito. Cantamos todos juntos la canción de “Para ti sería” y quedó preciosa, combinada con las diferentes voces y estilos de cada artista…Finalmente Nek tuvo que tomar la decisión más difícil… elegir al concursante con el que quería hacer el “Fantastic dúo” de la noche. Y después de valorar y dejarse aconsejar por todos los colaboradores, se decantó por… ¡The Sue Project! Fue un momento muy especial, muy emocionante… Queremos agradecer a Tony Aguilar su apoyo durante la decisión de Nek.

Después de tanta alegría llegó el momento de ponernos a trabajar para ensayar la nueva canción de Nek, “únicos“. El momento del ensayo fue estupendo, contamos con la ayuda de Marco Dettoni para que todo sonase de maravilla. Durante el ensayo, pudimos trabajar, pero también conocer más de cerca a Nek, quien nos deseo todo lo mejor y hasta se declaro fan nuestro… ¡Vaya Sorpresa!

Y llegó el momento más esperado, cambios de look, maquillaje y al escenario de nuevo. Para esta segunda parte del programa los “Fantastic dúo” de la noche actuaban sin ningún orden establecido. Las primeras en cantar , elegidas al azar fueron Roko y Ari con las cuales disfrutamos un montón. Una canción que nos encanta y dos voces muy grandes… Una vez terminada su actuación debían elegir al siguiente Fantastic dúo y nos escogieron a nosotros, The Sue Project, Susana y Javier, ¡los novios de Fantastic Dúo!.

Para nuestra actuación con Nek lucimos un look muy cincuentero, con unos bailarines increíbles en escena, entre ellos Cristian Soto. Cantamos y bailamos cargados de emoción, de energía y de complicidad con Nek. Brillamos y el público brilló con nosotros, por ello, nos premiaron con una puntuación brutal: 246 de 300 personas del público nos votaron. Secun de la Rosa comentó que parecíamos un grupo que llevaba tiempo tocando en conjunto, que había sido perfecto. Fue una actuación de estreno ya que, por primera vez en España, Nek cantaba su nuevo single únicos, como explicó Tony Aguilar.

Continuaron con sus actuaciones Camela con María Cortés y, finalmente Formula V con los chicos de “Nada en los bolsillos”. La verdad es que todos lo hicieron de maravilla y disfrutamos muchísimos con sus actuaciones y grandes voces.

Ha sido una gran experiencia para The Sue Project en la que hemos conocido a gente estupenda delante y detrás de las cámaras (maquilladoras, peluqueros, redactores…). Gracias a Cuarzo Tv, Ana Rosa Quintana y TVE por apostar por un programa musical tan original y diferente.

Formula V, Nada en los Bolsillos, Ari, Roko, Nek, Camela, María y The Sue Project (Susana y Javier)

Nos ha fascinado el apoyo en redes sociales de desconocidos y amigos, pero en especial nos ha encantado contar con el apoyo de nuestros futuros y antiguos clientes, personas especiales que confiaron y confían en nosotros, en los momentos más importantes de sus vidas, esa es nuestra mayor satisfacción, nuestro gran éxito diario, hacer sonar la música de vuestro interior….

¡Gracias a todos!

Gran beso de amor en una salida triunfal de Susana y Javier