Para muchas parejas la música es un componente indispensable para el día más importante de sus vidas. La música en directo es un valor añadido en tu boda, pues está viva y transmite emociones que una grabación nunca podrá igualar…

Hoy en The Sue Project os damos unos consejos para que la música en directo en tu boda sea todo un éxito:

  • Elegid músicos profesionales: Es importante que escojas a músicos profesionales y con experiencia en el sector. Antes de contratar cualquier servicio solicita videos o audios de los músicos o incluso si es posible acude a verlos en directo si realizan actuaciones públicas. En directo es más fácil identificar si esa formación es la adecuada para ti.
  • Buscad algo que os apasione: Escoged aquella formación que os encante y os emocione. Es un día único y especial donde os merecéis lo mejor, sobretodo algo que os represente y comparta vuestro estilo.
  • Apuesta por trato cercano y atención personalizada: Hay muchos momentos importantes en cada celebración. Seleccionad profesionales que se adapten a vuestras necesidades y colaboren de forma activa en el proceso de elección de canciones. Os facilitará mucho el trabajo y os sentiréis respaldados. Lo más importante es contar con músicos que os inspiren confianza y os ayuden en todo lo que necesitéis. Unos músicos de confianza en la boda hacen que no tengan tanto en lo que preocuparte.
  • Expón tus necesidades: Será de gran ayuda dejar claro con los músicos el orden de las canciones así como de los momentos importantes donde queréis que la música aparezca. Esta es la mejor forma de que el día de la boda salga todo como deseáis.
  • No lo dejes la música para el último momento: Muchos novios tardan en seleccionar la música porque creen que un año de antelación o varios meses es demasiado pronto, en realidad no es así. Si os retrasáis mucho en la selección de la música en directo es muy probable que os quedéis sin vuestra opción favorita. Buscad con tiempo y si algo os a maravillado, no esperéis demasiado. Las buenas formaciones son las que antes se quedan sin disponibilidad.
  • La elegancia es la mejor opción: Es un día importante donde una buena imagen resulta indispensable. Aseguraos de que la formación elegida aporte elegancia y sea acorde al estilo de tu boda.

 

Esperamos que estos consejos ayuden a que vuestra boda sea aún más especial y auténtica. Escogiendo a los músicos adecuados en vuestro gran día, la emoción estará garantizada.

Nos vemos pronto en el siguiente post.

¡Qué seáis felices!

The Sue Project participando en una ceremonia religiosa